Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster publica nuevo tráiler

La compañía Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llamado «The World’s Rebirth». Además de este adelanto, el estudio japonés también ha revelado nuevas imágenes y capturas de pantalla del modo historia del juego. Shin Megami Tensei III HD Remaster ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. La versión occidental se lanzará más tarde para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 25 de mayo.

«Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos normal. Cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo, los restos del mundo son tragados por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad rota. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer vida, renacimiento o muerte, y determinar quién triunfa

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 25 de mayo. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.