Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster recibe fecha y llegaría a PC

Los fans de la saga de rol más longeva de Atlus están de enhorabuena. Y es que en las próximas horas contaríamos con novedades sobre uno de los lanzamientos más esperados. No, no es Shin Megami Tensei V, todavía hay que esperar un poco más para ese. Hablamos de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, que ha visto publicada su fecha de lanzamiento como quien no quiere la cosa, junto a un registro que indicaría su posible llegada a PC. Esta remasterización se lanzaría el 25 de mayo, es decir, en tan solo 2 meses, en PlayStation 4, Nintendo Switch y, de ser así, PC.

Shin Megami Tensei III Remaster destacada

Estas noticias nos llegan desde Persona Central, quienes han hecho saltar la alarma tras la publicación de un comunicado de prensa de Nintendo Europa. La gran N permitirá reservar Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster esta misma noche, a las 22 horas, cerrando dichas reservas el 24 de mayo a las 23:59 horas, día (realmente, momentos) antes de la fecha de lanzamiento.

En cuanto a su versión para PC, parece haberse filtrado por los registros de edades ESRB (utilizado en Estados Unidos) y PEGI (utilizado en Europa). Esta filtración sería una sorpresa mayor, de no haber sido filtrada entre los archivos de la versión japonesa del título, que llegaba el pasado octubre a las consolas niponas. En cualquier caso, es toda una sorpresa ver como Atlus ha expandido las plataformas a las que llegará esta remasterización.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Shin Megami Tensei en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.