Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster resolverá problemas técnicos con un nuevo parche

Desde Atlus nos llega un curioso comunicado por uno de sus lanzamientos más recientes. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzó el pasado 29 de octubre en Japón, aunque recibirá un parche importante próximamente. ¿La razón? El título llegó al mercado con una amplia variedad de problemas técnicos, que enervaron a la comunidad, quienes exigían una solución. Por el momento, la desarrolladora está recogiendo información de los jugadores para afrontar más claramente la situación. El título tiene planeada su llegada a territorio occidental en primavera de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster parche destacada

Baja calidad de sonido dada la compresión de los archivos de audio, distintas resoluciones para escenas y momentos del título y más llenan la lista de quejas, junto a bruscas bajadas de fps. Entrando más en el tema, las cinemáticas reproducidas son las mismas de PS2, con un marco lateral para rellenar la diferencia de resolución. Además, los problemas de framerate se dan tanto en la versión de PlayStation 4 como de Nintendo Switch, prácticamente igualando ambas. Entre quienes han podido probar ambas versiones, se comenta que incluso la versión de Nintendo Switch podría estar más pulida.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará en primavera de 2021 a territorio occidental, y esperemos que incluya el mencionado parche. Esta nueva versión contará con un nuevo repaso a la traducción del título original, además de un doblaje al inglés.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.