Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remastered da información sobre sus DLC y actividades secundarias

La remasterización de la tercera entrega principal de la serie Shin Megami Tensei, considerada una franquicia de nicho entre los jugadores occidentales, levanta pasiones desde su anuncio hace unas semanas en el Nintendo Direct Mini de julio. Hoy, Atlus ha compartido nueva información sobre este Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remastered, concretamente, sobre sus DLC y actividades secundarias.

shin megami tensei iii nocturne hd remastered dlc

Así es, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remastered tendrá DLC, y aunque la mayoría serán de pago, no tendremos que apretarnos mucho el cinturón para poder hacernos con ellos. Según el calendario japonés proporcionado por Atlus, a partir del 29 de octubre tendremos la posibilidad de hacernos con diferentes modos y ciertos mapas especiales. En cuanto a las dificultades podemos encontrar el modo «Merciful», o misericordioso, que nos permitirá afrontar los combates en un nivel mucho más fácil, con lo que el grueso del juegos será atender a su historia. Este contenido será gratuito, mientras que el Maniax Pack, que costará 980 yenes, nos permitirá comenzar el juego como Dante, de la saga Devil May Cry, cambiando al semidemonio en todas las escenas en las que aparezca Raidou Kuzunoha.

Sobre los mapas, tendremos dos posibilidades, cada una de ellas costará 250 yenes. La primera, Little Master’s Mercy, nos permitirá acceder a un mapa donde, a base de batallar, conseguiremos objetos para subir de nivel. La segunda, Master’s Expectations, nos permitirá el acceso a otro mapa donde, en esta ocasión, los objetos que obtengamos estarán bien valorados para su venta. Ambas opciones llegan para hacer más fácil el avance en el juego.

Por otro lado, a partir del 5 de noviembre podremos adquirir diferentes packs de piezas musicales de los demás juegos de la saga Shin Megami Tensei, cada pack por el precio de 220 yenes. Cada uno de estos nos permitirá cambiar la canción a sonar en cualquier momento desde el menú configuración.

Por último, Atlus también ha detallado las actividades secundarias, o complementarias, que podremos realizar a lo largo del juego, las cuales van desde resolver puzles para obtener jugosas recompensas, la opción de guardado rápido, la posibilidad de enfrentarnos a jefes ya derrotados para mejorar nuestras marcas y poder empezar el juego de nuevo mientras manejamos nuestro Demonic Compendium.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remastered llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre a Japón, y en 2021 al resto del mundo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.