Shin Megami Tensei : Strange Journey Redux para principios de 2018

A pocos días del E3, Atlus ha anunciado que lanzará Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, en Japón titulado como Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, para Nintendo 3DS en América a principios de 2018, tal y como afirma la compañía. Tendrá un precio de $39.99 (unos 34,99€ aproximádamente) y vendrá con sus voces japonesas originales. En cuanto a su salida para Europa, un representante de Atlus ha contactado con la revista Gematsu y ha comunicado que su fecha está aún por confirmar.

A continuación, una breve visión del juego vía Atlus :

Acerca de

Una distorsión espacial llena de demonios apareció en la Antártida, amenazando con engullir la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron asignando un equipo de especialistas altamente avanzados para perforar la anomalía y averiguar cómo detenerla desde la fuente. Pues bien, prepárate para poner tu Demonica una vez más en este nuevo juego expandido: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Se añade un nuevo contenido de la historia, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y mucho más en el regreso de esta aventura de ciencia ficción : Shin Megami Tensei.

Caracteristicas

  • A Stranger Journey Back – Strange Journey Redux –  juega como un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada Schwarzwelt, una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. En su interior, encontrarás el hogar de un espejo sobre la pesadilla de nuestra propia Tierra, poblada de demonios que morirán para encontrarte. El juego ofrece nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, imágenes actualizadas, ajustes de la interfaz de usuario y mucho más para emprender este viaje de vuelta en el Schwarzwelt … incluso algo extraño.
  •     Contenido adicional de la historia y un nuevo personaje – No serás reclutado para el mismo camino de pesadilla como se ha visto antes, porque un nuevo personaje llamado Alex desempeñará un papel importante en cómo se desarrolla la historia. Mucho de ella es un misterio, pero hay una cosa que debes saber con seguridad: ella tiene un hueso a elegir contigo. Unirte a ella son nuevos demonios que podrías reconocer de otras entradas de Shin Megami Tensei, nuevas terminaciones y una nueva mazmorra para morir … quiero decir, para descrubrir.
  • Una verdadera aventura Shin Megami Tensei – Con una historia de ciencia ficción retorcida y demoníaca, adictiva diversión demoníaca y múltiples caminos narrativos para explorar, ¡Strange Journey Redux es una aventura JRPG de Atlus esencial que no puedes perderte!

 

Capturas del juego :

 

Puedes visitar el sitio web aquí

 

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".