Shin Megami Tensei tendrá un concierto online el 20 de marzo de 2021

Atlus ha anunciado que el próximo 20 de marzo de 2021 se celebrará un concierto virtual de la franquicia Shin Megami Tensei. El evento, bajo el nombre «Shin Megami Tensei Online Live 2021: Ongaku no Kotowari,» tendrá una duración de unas dos horas. En esta ocasión excepcional, las actuaciones musicales serán grabadas con antelación, las cuales se centrarán sobre todo en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Es importante destacar que en esta clase de eventos Atlus suele tener algún anuncio bajo la manga, como ya ocurrió anteriormente con la saga Persona. En el concierto que se llevó a cabo en verano de 2017, Persona Q2 y Persona 3 Dancing & Persona 5 Dancing fueron los grandes anuncios de la celebración. Más recientemente, en el concierto celebrado en abril de 2019, contamos con el anuncio de Persona 5 Scramble, así como la confirmación sobre qué tipo de proyecto iba a ser Persona 5 Royal.

Esta será la primera vez en un tiempo en que Shin Megami Tensei celebrará un concierto a gran escala. Es probable que, dada la fecha del mismo, tengamos novedades sobre Shin Megami Tensei V, así como su fecha de lanzamiento definitiva. También podría darse el caso de ver otra remasterización de un título principal, como sucedió con Shin Megami Tensei III Nocturne. ¿Llegará Shin Megami Tensei IV a otras consolas y dejará de ser exclusivo de 3DS?

Podéis encontrar más información sobre Shin Megami Tensei en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para enteraros de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.