Shin Megami Tensei V confirma su lanzamiento simultáneo para 2021

Como cierre del Nintendo Direct Mini de hoy, Atlus y Nintendo han decidido darle a los fans lo que llevaban mucho pidiendo. Y es que por fin hemos vuelto a saber de Shin Megami Tensei V, con un nuevo trailer y una gran noticia: el título llegará en 2021. El lanzamiento será simultáneo a nivel mundial, por lo que podemos afirmar que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de él.

En este nuevo trailer de Shin Megami Tensei V podemos ver, el que parece ser, el protagonista de esta nueva entrega. Una concurrida estación de tren de Japón, llena de oficinistas trajeados y estudiantes uniformados. Entre ellos, nuestro protagonista, con un patrón de flores en su uniforme, con la mirada fijada en su libro. Sin embargo, este despierta confundido en el suelo, y lo que parece ser la misma estación se ha convertido en unas ruinas en mitad de un desierto. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué han aparecido demonios en este mundo? ¿Quien es la figura que le brinda ayuda al posible protagonista en este mundo desolado?

Tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de Shin Megami Tensei V en Nintendo Switch, pero al menos ahora ya tenemos una ventana de lanzamiento a la que agarrarnos. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Shin Megami Tensei en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.