Shin Megami Tensei V desvela nuevos detalles del juego en un vídeo

Shin Megami Tensei V da nuevos detalles sobre la historia, los personajes y muestra 25 minutos de juego en un directo, y Atlus ha actualizado la página web del juego con información referente a la trama.

Atlus ha revelado nueva información sobre el nuevo título de la saga de rol Shin Megami Tensei V, con detalles como la historia, los personajes y mucho más. La trama se centra en un estudiante de tercer año de secundaria que vive en Tokio. Un día, él y sus amigos intentaron pasar por la estación de Shinagawa mientras volvían de la escuela; pero había ocurrido un asesinato cerca y la estación fue cerrada. El protagonista busca a su amigo en la estanción, que se había ido por separado. Pero el túnel se derrumba y el protagonista pierde el conocimiento. Cuando se despierta, se encuentra en un Tokio en ruinas y desierto.

En aquél lugar, le atacan misteriosos demonios. Mientras intenta escapar, un hombre misterioso aparece ante él y le dice que tome su mano si quiere sobrevivir. Al hacerlo, una luz deslumbrante los rodeó y los dos se fusionaron, transformados en el ser prohibido conocido como «Nahobino». Después de derrotar al demonio usando el poder de Nahobino, el protagonista deambula por el desierto de Tokio conocido como «Da’at». Este se encuentra dominado por dioses y demonios.

Otros detalles que ha publicado la compañía es que el juego posee un sistema en el que puede aumentar el número de acciones de grupo al atacar la debilidad del enemigo o infligir golpes críticos. Al hablar y negociar con éxito con los demonios, pueden convertirse en sus aliados. Además, los demonios aliados también se pueden fusionar para dar a luz a nuevos demonios. A partir del 17 de junio, se publicará un vídeo diario de fusión de los 214 demonios que aparecen en Shin Megami Tensei IV.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.