Shin Megami Tensei V muestra su edición coleccionista con un gameplay

Nahobino se enfrentará a dioses y demonios en este nuevo trailer centrado en el gameplay de Shin Megami Tensei V.

Los fans de Shin Megami Tensei V pueden estar contentos, pues el último gameplay de esta nueva entrega ha anunciado una esperada edición coleccionista. La siguiente entrega numerada de la franquicia nos llega con en dos ediciones, a diferencia de su predecesor que ni siquiera llegó en formato físico. La edición normal y la edición coleccionista se pondrán a la venta el 12 de noviembre para Nintendo Switch, y a continuación detallamos su contenido.

La edición coleccionista de Shin Megami Tensei V llega bajo el nombre «Fall of Man Premium Edition». Como nos adelantan los primeros detalles de la historia, esta entrega contará con un protagonista semi-humano que se enfrentará a dioses y demonios por el control de Tokyo. Dicha edición traerá el siguiente contenido:

  • Mochila con motivos del protagonista y la silueta de un simpático Jack Frost.
  • Steelbook con una ilustración exterior del Nahobito junto a varios demonios, así como el diseño de este y el protagonista en su atuendo escolar en el interior. Esta Steelbook también se podrá conseguir como incentivo de reserva en diversos comercios.
  • Un compendio demoníaco de 100 páginas, tamaño A5 y de tapa dura.
  • Dos CDs con la banda sonora del videojuego.
  • Una magnífica caja de coleccionista que traerá todo el contenido mencionado hasta el momento.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Shin Megami Tensei en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.