Shin Megami Tensei V nos cuenta su historia en un nuevo trailer

El próximo 12 de noviembre podremos hundirnos en la historia de Shin Megami Tensei V, una historia que nos ha dejado los dientes largos con su último trailer.

La quinta entrega de la rama principal de Shin Megami Tensei llegará el próximo 12 de noviembre de manera exclusiva a Nintendo Switch. Desde su anuncio, los aficionados a la franquicia de rol japonés llevan esperando poder hincarle el diente al que es uno de los mayores alicientes de la consola híbrida de este año 2021. Jugabilidad, gráficos, demonios… Ya hemos podido ver una buena cantidad de detalles de este Shin Megami Tensei V, el cual nos cuenta su misteriosa historia en un trailer de más de 3 minutos de duración.

shin megami tensei v historia

Shin Megami Tensei V nos pondrá en la piel de un estudiante de instituto de tercer año que se ve transportado a una realidad desértica mientras estaba atrapado en un túnel subterráneo. Allí es atacado por demonios y conoce a Aogami, una criatura con la que se fusionará para dar lugar a un ser conocido como Nahobino. Ambos lucharán por restaurar la paz en una ciudad de Tokyo asolada por la llegada de demonios.

Sin duda, la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus viene pisando fuerte para estas navidades. El trailer del pasado E3 2021 ya sentó las bases para el hype durante los próximos meses. Tendremos que esperar unos meses hasta poder desatar todo nuestro poder en Shin Megami Tensei V, pero, mientras tanto, tenemos la remasterización Shin Megami Tenesi III Nocturne HD, el que bien podría ser la mejor entrada a la saga SMT.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.