Shin Megami Tensei V podría tener fecha para inicios de 2021

Primero fue la confirmación de Persona 5 Scramble para occidente con un informe por parte de Koei Tecmo. Esta vez parece ser que Shin Megami Tensei V ya tendría fecha, no completamente concreta, a través de un informe financiero de Sega. Y es que el, por ahora, exclusivo de Nintendo Switch, llegaría entre enero y marzo de 2021.

Cabe destacar que este informe hace referencia a fechas y títulos para Japón, pues se lista Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para el 29 de octubre de este año, fecha oficial japonesa. Y ya que hemos sacado el tema de dicho remaster, el cual llegará a occidente en primavera de 2021, es probable que el lanzamiento de Shin Megami Tensei V tenga una fecha más allá del primer cuadrimestre de 2021 para occidente. Esto no es más que una simple suposición, pues la llegada de Shin Megami Tensei V antes de la remasterización del tercer título sería, como mínimo, curioso.

Por el momento tendremos que esperar para cconocer más novedades sobre Shin Megami Tensei V. Podéis encontrar más información sobre la saga Shin Megami Tensei en nuestra web, y seguirnos en Twitter para estar informados de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.