SIE Santa Monica Studio (God of War) trabaja en un juego sin anunciar

Sony lo ha hecho oficial. SIE Santa Monica Studio, conocido por su trabajo con la franquicia God of War, se encuentra trabajando en un título sin anunciar. Así, además de su labor con Ragnarok, la secuela del título protagonizado por Kratos, parece ser que la desarrolladora está trabajando en una nueva IP aún desconocida. De esta forma, este sería el primer lanzamiento lejos del amparo del dios griego desde Fat Princess, obra lanzada en 2009 en PlayStation 3. Aunque, si bien Santa Monica colaboró en obras como Journey o Here They Lie, desde el título anteriormente lanzado no lanzan una nueva IP, algo que cambiará en los próximos años.

A través de Twitter, la compañía anunció que se encuentra buscando «un director de arte experimentado para un juego no anunciado». En la descripción del empleo se indica que serán necesarios 10 años de experiencia en el sector, así como dominios en campos de efectos, entornos, iluminación y más. Además, se valorará la gestión de equipo, ya que se pide estar al mano de un número grande de diferentes equipos de artistas. Por el momento, únicamente conocemos la existencia de este proyecto a través de la oferta de trabajo, por lo que habrá que permanecer atentos a futuras novedades. Aunque, buscando un puesto tan importante, deducimos que se encuentra en una fase de pre-producción muy temprana.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.