La siguiente entrega de Trails of Cold Steel será la última

Tras el anuncio de una cuarta entrega de Trails of Cold Steel, se acaba de anunciar que la próxima entrega pondrá punto y final al arco de Erebonia. Lo ha confirmado el propio director y CEO de Nihon Falcom, Toshiro Kondo, quien, además, ha dado una serie de datos interesantes respecto a la serie de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.

Éstas serían algunas de las frases más importantes de la entrevista realizada por Dengeki:

  • «Queríamos terminar la saga con Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, pero pensábamos que sería muy duro terminarlo con un solo título y tuvimos que tomar una difícil decisión»
  • «Después de ese final, estamos trabajando para estrenar la próxima entrega lo antes posible (Recordemos que Falcom ya ha anunciado que el cuarto capítulo se lanzará en septiembre.)
  • «El próximo juego será definitivamente el último. Estamos trabajando para resolver todos los misterios que rodean al arco de Erebonia»

Mientras esperamos a la llegada de esta cuarta entrega, recordemos que el último título de la serie se lanzó en Japón el pasado septiembre para Playstation 4, mientras que en Occidente aún seguimos esperando a una fecha oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=bvH6rhsxBd4

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu