Silence se muestra en un nuevo tráiler por la Gamescom

Los chicos de Daedalic Entertainment han sacado a la palestra un nuevo tráiler de Silence – The Whispered World 2, con motivo de la Gamescom, la cual se celebra en Alemania, y que llegará a finales del año que nos ocupa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con esta nueva obra, el estudio afincado en Hamburgo, y autor de otros títulos tan célebres como la saga Deponia, quiere ofrecer con Silence – The Whispered World 2 una aventura, que a lo largo de sus más de 12 horas de juego, sea capaz de emocionar al jugador, presentándonos un total de tres personajes que se relacionarán con los seres que habitan en el mundo del juego.

Y en lo que respecta a este, se trata de una aventura gráfica protagonizada por Noah y su hermana pequeña Renie, que tras resguardarse en un búnker después de un bombardeo, descubren la puerta a Silence, un lugar entre la vida y la muerte. Un lugar en el que la hermana acabará por perderse, de modo que será labor de Renie, la de buscarla en un mundo que esconde un gran misterio.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite