Silent Hill 4: The Room ha sido listado por el PEGI

Hay muchas franquicias legendarias de la era de PlayStation 2 que ya no están activas. En el lado del terror, pocas son probablemente tan legendarias como la serie Silent Hill, que muchos ven como uno de los títulos de terror más influyentes en los juegos. La saga ha estado inactiva desde Silent Hill: Downpour de 2012, pero recientemente apareció en un evento cruzado con Dead by Daylight, y ha habido varios rumores sobre su potencial gran regreso.

Parece que Silent Hill 4: The Room ha sido calificado por PEGI, la junta europea de clasificación de juegos, para PC. Las probabilidades son buenas, probablemente se trate de un lanzamiento similar a las versiones para PC de los juegos de Metal Gear que vimos recientemente a través de GOG.

Silent Hill 4 fue el último de los títulos de PS2 de la serie, pero también se lanzó en Xbox y PC en ese momento. Silent Hill 2 y 3 también tuvieron eventuales lanzamientos para PC, por lo que los tres títulos de esa época tienen un potencial port para PC que podría volver a lanzarse.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.