Silent Hill: Aparece una cuenta oficial en Twitter del título de Konami

Silent Hill parece estar preparándose para confirmar un secreto a voces. La franquicia de Konami, que lleva en un cajón guardada más de una década, lleva protagonizando rumores los últimos meses. Apuntando en diferentes direcciones, como un lanzamiento exclusivo temporal de PlayStation 5 o una entrega multiplataforma que sería presentada en breve, la aparente obra del estudio nipón parece que se conocerá más pronto que tarde. Así, tras aparecer en Twitter una cuenta que rezaba ser oficial, ha sido la propia Konami la encargada de confirmar el enlace de esta con la desarrolladora japonesa, algo que ha alentado a los fans a creer que contaremos con un nuevo título más pronto que tarde.

Esta cuenta parece estar destinada al público occidental, ya que la primera publicación de la misma ha sido en inglés. Además, al ya existir una oficial para el mercado japonés, esta vendría a cubrir el cupo destinado a jugadores de fuera del país del Sol Naciente. Así, tras la cancelación de Silent Hills, el proyecto frustrado de Hideo Kojima, la última novedad que tuvimos sobre el juego fue la reciente colaboración con Dead By Daylight, que vino a confirmar que la franquicia, pese a lo que pudiera parecer, no está tan enterrada como pensamos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.