Silent Hill y Resident Evil 8 podrían mostrarse, según un insider, este mismo mes

De ser ciertos los rumores, los fans de los survival horror y de los títulos de terror estarán de enhorabuena. Así, según apunta Dusk Golem, conocido insider que ya filtró en su momento la existencia de Resident Evil 3 Remake, este mismo mes podríamos tener noticias tanto de Silent Hill como de Resident Evil Village, el rumoreado Resident Evil VIII que debutaría como intergeneracional. Aún así, este insider se guarda un as bajo la manga por si Silent Hill no se mostrase el próximo 4 de junio, asegurando que, si esto no sucede, es porque la obra (supuestamente) desarrollada por Sony Japan no sería un título de lanzamiento de PlayStation 5.

Silent Hill exclusivo de PlayStation 5 y Resident Evil VIII, en principio, se iba a revelar durante el E3

Según apunta Dusk Golem, la fecha escogida para presentar la nueva entrega de la icónica franquicia de Konami será o este 4 de junio o el próximo mes de agosto. Así, justifica que, si este no se presentase el jueves durante el evento de PlayStation 5, lo más seguro es que el anuncio viera la luz en agosto. Además, afirma que Sony Japan, el estudio que se encontraría detrás de este reboot de Silent Hill, se encuentra entusiasmado con la obra que tienen entre manos. Además, por último, confirma que tiene fuentes muy creíbles que le aseguraron que, si el anuncio se lleva a cabo este jueves, Silent Hill será una obra de lanzamiento de PlayStation 5.

Por otro lado, Dusk Golem también ha querido revelar nueva información sobre el hipotético Resident Evil VIII que estaría en desarrollo. Así, afirma que los planes iniciales eran revelar el título durante el E3, algo que ha cambiado a raíz de la crisis del coronavirus. Aún así, el insider considera que tendremos noticias del juego de Capcom este verano, a más tardar en agosto, tratándose de un juego intergeneracional que debutaría a principios del próximo año.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.