Silent World es anunciado para PC y Nintendo Switch

El terror nunca descansa. Y si no que se lo digan a GniFrix, una desarrolladora coreana que acaba de anunciar Silent World. Hablamos de una aventura de terror que estará disponible a partir del 19 de marzo. Las plataformas confirmadas hasta el momento son Nintendo Switch (vía eShop y abierto a reservas a partir del 12 de marzo) y PC (a través de Steam). Asimismo, sabemos que el juego tendrá textos en inglés, japonés, chino simplificado y coreano. Por desgracia, no se han pronunciado con respecto a una traducción al idioma de cervantes.

En Silent World, el humor negro y la necesidad de escapar prometen ser una constante para el único superviviente de una guerra nuclear que ha arruinado por completo el mundo.

Una guerra que ha transformado al mundo en un pandemónium lleno de mutantes hostiles que no cesarán en sus intentos por acabar con nosotros. Nosotros representamos a ese último superviviente. Amparado en la oscuridad, se valdrá de habilidades tan limitadas como caminar y esconderse para poder salir airoso del peligro.

Si bien, este también puede ser combatido usando una suerte de fósforo que, haciendo las veces de luz, nos permitirá abrirnos paso en la interminable oscuridad.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite