Skellboy llegará finalmente en enero de 2020

Previsto inicialmente para principios de este mes de diciembre, el caballeresco y esquelético Skellboy abandona el 2019 con el fin de abrazar los últimos compases del mes de enero, concretamente el día 30. De hecho, la gente de Umaiki Games ha compartido un nuevo tráiler en el que se nos muestra la nueva fecha.

Asimismo, los jugadores que reserven el juego antes del 20 de enero, recibirán un 10% de descuento en la compra final del mismo. En su lugar, Skellboy costaría un total de 17,99 euros. Una forma de compensar el retraso del título y una excusa para comenzar el cada vez más próximo 2020 con los bolsillos un poco más llenos.

Sobre Skellboy y el Reino de las calaveras cortadas

La vida era pacífica en el Reino de Cubold hasta que el malvado mago de la corte del rey fue rechazado por la princesa de la corte. Con su corazón roto y una rabia creciente, llamó a los espíritus malignos para resucitar a muertos y demás monstruosidades olvidadas a lo largo del tiempo.

De lo que no tenía constante es que durante el proceso invocó de forma accidental a un héroe antiguo… ¡Skippy! Que las apariencias no os traigan a inequívocos, ya que esta parte protagónica no anda falta de espíritu y voluntad; la suficiente como para salvar a la gente de todo el mundo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite