La skin más esperada del Club Fortnite: Loki cae en la isla

El Club Fortnite cuenta con una nueva skin en el próximo mes de julio: Loki, el dios del engaño.

Epic Games continúa con su avalancha de skins exclusivas y colaborando activamente con Marvel. Esta vez el Battle Royale contará con el personaje más famoso de la mitología nórdica y uno de los más carismáticos en el Universo Marvel: el hermano de Thor, el hijo de Odín, el dios del engaño. Es por ello que para conseguir esta skin solamente habrá que estar suscrito al Club de Fortnite el próximo julio, coincidiendo con la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2.

La serie de Disney+, que protagoniza el padre de la serpiente marina predestinada a acabar con la vida de Thor, Jörmundgander, hace que la presencia de este personaje cobre más relevancia en cuanto a cultura audiovisual. Asimismo, se había especulado hace unas semanas sobre la existencia de este en el videojuego, pero no fue hasta hoy cuando Epic Games confirmaba su aparición en su cuenta oficial de Twitter:

En él adjuntan uno de los símbolos más característicos de Loki: sus cuernos. Además, hacen referencia a que un «embaucador se abrió paso a través del portal». A su vez, con el logo oficial de Marvel Avengers, desmienten los rumores de que Loki fuera a ser parte del pase de batalla de la Temporada 7 o, en su defecto, fuera la skin oculta de la temporada. Por lo que la única forma de conseguirla será abonando la suscripción a Club Fortnite. Concretamente, estará disponible a partir del próximo jueves día 1 de julio a las 02:00h CEST. Así que habrá que estar preparados porque Loki cae en la isla de Fortnite.

Fuente

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.