Skul: The Hero Slayer llegará a consolas el 21 de octubre

El roguelite Skul: The Hero Slayer, actualmente disponible en PC, llegará a PS4, Xbox One y Switch el próximo 21 de octubre.

La calavera se acerca a consolas: Skul: The Hero Slayer llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de octubre. Este roguelite de acción salió a la venta por primera vez el 18 de febrero de 2020, en Early Access para PC a través de Steam. A su vez, salió de forma oficial el 20 de enero de 2021. Neowiz y el estudio desarrollador SouthPAW Games han confirmado a través de un tráiler que también llegará a consolas.

«La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial. Y junto al «Héroe de Caerleon» liderarán un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado Skul.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.