Skull and Bones ha tomado una nueva dirección, tendremos noticias en 2021

Entre todos los juegos que Ubisoft ha anunciado y lanzado en los últimos años, Skull and Bones de Ubisoft Singapur ha estado envuelto en un misterio. El desarrollador ofreció una actualización recientemente, confirmando que no estaría en la presentación de Ubisoft Forward de hoy. Sin embargo, la directora creativa Elisabeth Pellen dijo que el desarrollo está «en pleno apogeo con una nueva visión».

Pellen dijo: “Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué hemos tenido que posponer nuestro lanzamiento. La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull & Bones, y estas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos más grandes.

Estas dificultades han supuesto retrasos necesarios para nuestro juego. Es necesario abordar cuestiones críticas durante los últimos meses, tales como: ¿cómo modernizamos la clásica fantasía pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos interesantes y memorables en el juego? Para que la mayoría de estas preguntas fueran respondidas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo «.

Pellen señaló que se había unido al proyecto como su directora creativa hace dos años, junto con muchos otros nuevos talentos en todo el mundo. Junto con Ubisoft Singapur, también participan equipos de París, Kiev, Chengu, Berlín y Filipinas. “La dedicación y pasión de nuestros desarrolladores continúan impulsando nuestro ímpetu para hacer de Skull & Bones algo de lo que todos podamos estar orgullosos. Nuestra confianza en los talentos de los demás es lo que nos motiva a llevar a Skull & Bones hacia la línea de meta y más allá».

Ubisoft asegura que tendremos noticias sobre Skull and Bones en 2021 y que el equipo de desarrollo está comprometido en brindarle tener soporte durante años. Skull and Bones se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. Esperamos que Ubisoft anuncie un salto a Xbox Series S / X y PS5 en algún momento en el futuro.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.