Sky Fortress es el primer DLC para Just Cause 3

El primer DLC de Just Cause 3, titulado Sky Fortress, estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

just cause3 Sky Fortress

En Sky Fortress nos amenaza una Fortaleza Celeste

Sky Fortress contiene una colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible Fortaleza Celeste y un ejército de drones robóticos. Para hacer frente a estos adversarios, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje Bavarium (que nos permitirá volar por el cielo sin ningún límite, teniendo unos propulsores que se recargan con bastante rapidez, por lo que podemos estar ilimitadamente volando y planeando), un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además, Rico, también irá equipado con un fusil de asalto con divisor Bavarium y un dron de evasión que nos ayudará de manera autónoma y nos protegerá desde el cielo.  En total este contenido descargable tendrá unas dos o tres horas de duración.

Debido al anuncio de Sky Fortress (presentado al final de la noticia), Square Enix ha divulgado varias pantallas ilustrativas e imágenes de arte del juego que podéis descargaros desde los siguientes enlaces: Pantallas, Arte Mecha y Arte principal.

justcause5

El nuevo traje Bavarium nos permitirá volar por el cielo sin ningún límite

Just Cause 3 transcurre en un enorme mundo abierto, con más de 1000 km2, desde el cielo hasta el fondo marino, que cuenta con grandes dosis de acción y aventura, donde podréis desatar el caos de las formas más creativas y explosivas nunca vistas con su enorme arsenal, herramientas y artefactos, entre ellos, los favoritos de Rico, el gancho, el traje aéreo y el paracaídas. 

El primer DLC del Pase Tierra, Mar y Aire será Sky Fortress, que se lanzará este mes de marzo  y después llegarán, con una periodicidad aproximada de dos meses: Land Mech Assault (que traerá como gran novedad una enorme mecha) y Bavarium Sea Heist (todavía se desconocen los detalles, y solo sabemos que estará relacionado con el mar)

El paquete Sky Fortress costará 11,99 euros, mientras que el Pase de Tierra, Mar y Aire se encuentra disponible por  24,99 euros, además aseguran que los tres paquetes se estrenarán antes del final del verano de 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes posean el Pase Tierra, Mar y Aire.

just cause 3 Sky Fortress

Rico irá equipado con un fusil de asalto con divisor Bavarium

Como el nombre del pase de temporada nos indica, los contenidos descargables de Just Cause 3 nos llevarán a actuar por Tierra (Land Mech Assault), Mar (Bavarium Sea Heist) y Aire (Sky Fortress), con nuevas misiones, vehículos, armas y gadgets, para que sigamos desatando el caos y la destrucción en las islas de Medici. 

«Si Just Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto», asegura Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios. «Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él».

Para más información sobre el juego, aquí os dejamos el avance.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.