Slashy Souls, el juego de acción para móviles inspirados en Dark Souls

¿No tienes suficiente con morir cada dos por tres en Dark Souls?, pues alégrate, porque ahora podrás morir una y otra vez desde cualquier lugar gracias a tu dispositivo móvil. Slashy Souls es el nuevo juego de acción de Bandai Namco para dispositivos móviles, con un sistema de juego endless runner en 2D y una inspiración, tanto a nivel jugable como estético, al mítico Dark Souls. Pero hay que aclarar que, aunque este juego se inspire en la saga, no está desarrollado por From Software ni tiene nada que ver con la historia original del título.

El objetivo del juego es el típico para los de este género, una lucha contrarreloj contra hordas de enemigos sedientos de sangre mientras avanzamos por el mapa. Para luchar contra estas terribles bestias y los desafiantes jefes finales, contaremos con un gran arsenal de armas, movimientos de esquive y conjuros mágicos.

En cuanto a la estética, combina el estilo ochentero de la época de los 16 bits, con un toque oscuro típico del universo medieval de Dark Souls. Esta estética le sienta especialmente genial a los enemigos y a los jefazos como Smough o Nito.

Ya disponible en América para usuarios de iOS y Android, completamente gratuito.

 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.