Slightly Mad Studios anuncia el lanzamiento de Project CARS 3

Tenemos que remontarnos hasta el mes de diciembre del año pasado para recuperar unas palabras que pusieron de manifiesto el desarrollo de Project CARS 3. Unas palabras que salieron de la boca del consejero delegado de la empresa, Ian Bell, a través de los foros de GTPlanet y que ya son una realidad. Tanto es así que el juego que nos ocupa llegará en algún momento de este próximo verano.

Dicho anuncio lo han llevado a cabo la gente de Slightly Mad Studios y Bandai Namco por medio de un nuevo tráiler distribuido, en un primer lugar, en el canal de PlayStation. Y claro, esto ha hecho saltar todas las alarmas en torno a una posible exclusividad en la consola de sobremesa de Sony, pero el estudio británico no ha tardado en desmentirlo publicando el vídeo de marras a través de su propio un canal y confirmando su naturaleza multiplataforma.

Lo que sabemos hasta ahora de este Project CARS 3 es que promete ser la entrega más ambiciosa de la saga, dado que podremos personalizar cientos de vehículos, un modo multijugador en el que pondremos a prueba nuestra habilidad al volante y también un modo carrera que tiene como máxima satisfacer tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite