SLUDGE LIFE llegará a Nintendo Switch y Steam el 2 de junio

SLUDGE LIFE llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo 2 de junio. Devolver Digital ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que el juego SLUDGE LIFE se lanzará en nuevas plataformas el mes de junio. Se trata, según palabras de Devolver Digital, de un juego en primera persona, de mundo abierto y centrado en el vandalismo que salió el 28 de mayor de 2020. En este título seremos un grafitero GHOST en ciernes dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. De hecho, tendremos que recorrer una isla completamente contaminada y en un ambiente de tensión constante.

«Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero GHOST dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino.

¿Te convertirás en el rey de la isla pintando cada centímetro vacío, te infiltrarás en la empresa de residuos GLUG para saber cómo salir de ella o preferirás prenderle fuego a todo contigo dentro?«

SLUDGE LIFE está disponible en PC y llegará a Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.