Smash Bros.: Los amiibos de Byleth, Terry y Banjo y Kazooie llegarán el 26 de marzo

Super Smash Bros. Ultimate sigue, pese a haber salido al mercado hace ya dos años, de rabiosa actualidad. El título de Nintendo fue uno de los grandes protagonistas de la gala de The Game Awards, escenario que utilizaron para confirmar la llegada de Sephiroth al crossover de la gran N. Así, junto con la presentación de este, la gran N reveló otra noticia que los usuarios llevaban tiempo esperando. Tras lanzar los amiibos de Héroe y Joker, faltaba por conocerse la fecha en que llegarían al mercado Byleth, Terry y Banjo y Kazooie, los otros integrantes del primer Season Pass que también habían confirmado su versión amiibo. Y, cómo la propia Nintendo ya dijo, estos llegarán en poco más de tres meses.

Cómo ya viene siendo habitual en los tiempos que corren, Nintendo eligió Twitter cómo la vía para comunicar la información. Así, con un escueto vídeo de poco menos de 20 segundos, la desarrolladora informó de la fecha escogida para lanzar los tres amiibos al mercado. De esta manera, los fans de Banjo y Kazooie, Terry y Byleth tendrán una cita marcada en el calendario el próximo 26 de marzo, fecha en la que estos dispositivos interactivos llegarán al mercado, completando así el catálogo de amiibo de todos los integrantes del primer Season Pass. De momento, no existe confirmación sobre la realización de Min Min, Steve y Alex y Sephiroth, los nuevos luchadores confirmados, pero se espera que la compañía también los lance al mercado.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.