Smilegate anuncia el retraso de CrossfireX hasta 2021

Tras una gran reflexión, y como consecuencia de la situación actual del mundo, Smilegate ha anunciado el retraso de CrossfireX hasta 2021. El videojuego de la saga del mismo nombre, la cual pertenece al género de disparos táctico en primera persona, llevaba un tiempo en desarrollo.

<<Después de mucha deliberación, y considerando los desafíos que enfrenta el equipo de desarrollo de Smilegate debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de CrossfireX hasta el 2021.>> Indica el Equipo de CrossfireX en el post oficial. <<Aplazar nuestro lanzamiento nos permitirá entregar la experiencia de Crossfire en consola que nuestro equipo se propuso crear. Tendremos mucho más para compartir en el futuro.>>

Finalmente, no han aclarado el nivel de desarrollo en el que está el juego actualmente. Tampoco han anunciado una fecha aproximada de CrossfireX, más allá del retraso a 2021. Puede que anuncien más detalles pronto, ya que en la declaración prometen que en el futuro compartirán más datos.

CrossfireX saldrá a la venta en 2021, de forma exclusiva en las plataformas Xbox One y Xbox Series X/S. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.