Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa a 2021

Sniper Ghost Warrior Contracts del año pasado fue una especie de regreso a la fórmula de la serie, alejándose de un enfoque de mundo abierto y de regreso a un diseño más basado en niveles. Poco tiempo después, CI Games anunció que este año tendríamos una secuela con Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Hasta ahora sabíamos muy poco del juego pese a estar previsto su lanzamiento en la ventana de navidades de este año. Pues bien, ahora ya sabemos el porque de la falta de noticias.

Hablando con Well-Played, el diseñador de niveles principal Daniel Sławiński confirmó en la entrevista que el juego ahora está planeado para lanzarse en los primeros meses de 2021. Dijo que el plan era dar algo de tiempo adicional para asegurarse de que puedan aprovechar el éxito de los anteriores títulos.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora está previsto que salga en algún momento de 2021 y por el momento no sabemos si tendrán versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.