SNK lanza un teaser para una nueva consola que llegaría en 2021

WHO IS THE BEST PLAYER? Este es el mensaje con el que SNK parece estar teaseando la llegada de una nueva consola al mercado a partir de este próximo 2021. Los creadores de la NEOGEO parecen volver a la carga y preparan una consola que, aseguran, tratará las necesidades de dos tipos de usuarios. Los fans más apasionados, y los entusiastas por las consolas parecen ser el target de este sistema. Junto a la frase con la que hemos abierto a la noticia, aparece la siguiente imagen:

¿Estamos ante el regreso de la mítica NEOGEO? ¿O será una versión de aniversario de una de sus vertientes? La imagen abre la posibilidad a pensar en una nueva consola, centrada en el aspecto multijugador online. Tras el texto podemos ver la silueta de lo que parecen ser varios continentes del mundo, así como el icono con el que relacionamos la conexión a internet sobre la letra W. Uniendo todas las pistas, el anuncio parece apuntar a dicha consola, centrada en los servicios en línea y los juegos competitivos. ¿Será un nexo para jugadores de videojuegos de lucha, ahora que nos es imposible realizar torneos como el EVO, a causa de la actual pandemia? ¿Podría lanzarse el futuro The King of Fighters XV en esta nueva consola, y confirmarse en su presentación el próximo 7 de enero?

SNK parece haber resurgido en estos últimos años, y títulos como Samurai Shodown presentan una compañía más fuerte que nunca. Podéis conocer futuras novedades sobre esta nueva consola de SNK para 2021 a través de nuestra web y siguiendo nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.