SNK VS CAPCOM: MATCH OF THE MILLENIUM llega a Nintendo Switch

SNK Global ha anunciado la vuelta del clásico de peleas SNK VS CAPCOM: MATCH OF THE MILLENIUM para Nintendo Switch. La empresa de videojuegos SNK ha hecho público el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. Fue un juego de peleas crossover para la consola portátil Neo Geo Pocket Color en diciembre de 1999. Además, fue la primera colaboración de la industria entre ambas compañías.

El juego contaba con 26 personajes diferentes jugables tanto de SNK como de Capcom. Entre ellos personajes míticos de sagas como Street Fighter, Samurai Shodown, The King of Fighters o incluso DarkStalkers. Además, y a pesar de lanzarse en una plataforma portatil, el juego tenía gran variedad de combates como individual, en pareja y en equipo. Tras más de veinte años desde su lanzamiento, acaban de revelar que el título llegará a Nintendo Switch este mes. SNK VS CAPCOM estará disponible en formato digital, a través de Nintendo eShop.

SNK VS CAPCOM: MATCH OF THE MILLENIUM estará disponible para Nintendo Switch el próximo 17 de febrero. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.