Snow es lo nuevo de Poppermost Productions para PC y PS4

Poppermost Productions ha anunciado SNOW, un juego de esquí de mundo abierto que utiliza el motor CryEngine 3 para ofrecer una experiencia sorprendente a nivel visual.

snow 1

Snow, que también nos permite hacer snowboard, nos dejará la montaña para que hagamos nuestros trucos o exploremos libremente, aunque también habrá pruebas que superar.

El estudio encargado del título prepara su beta abierta buscando un próximo lanzamiento de su free to play de esquí en mundo abierto. Próximamente también incluirá snowboard y motos de nieve.

Se podrá jugar a la beta desde el próximo 28 de marzo. Los usuarios que participaron en su financiación podrán jugar a partir del 10 de marzo.

La beta comenzará en PC, pero también se lanzará en PlayStation 4 en algún momento del presente año 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.