Song of Iron anuncia que se lanzará el próximo 31 de agosto

El estudio Escape ha anunciado con nuevas imágenes y un nuevo tráiler que Song of Iron se lanzará oficialmente el próximo 31 de agosto.

Song of Iron se lanzará para Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam el 31 de agosto. El estudio Escape ha hecho el anuncio a través de un nuevo tráiler, publicando a su vez nuevas imágenes y capturas de pantalla. De hecho, se ha mostrado el sistema estratégico y de ritmo rápido que posee la jugabilidad de Song of Iron. El título saldrá a la venta a un precio total de 19,99 euros.

En este nuevo vídeo, podemos ver en profundidad la variedad de lugares y desafíos intensos del juego que por explorar y dominar: desalentadores bosques antiguos, cuevas profundas prohibidas, montañas heladas de alta exposición azotadas por el viento y mucho más. Durante las horas de juego, tendremos la oportunidad de golpear, trepar, escabullirse, piratear, quemar con habilidad, todo ello a través del provocador y sombrío mundo nórdico de Winter.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.