Sonic Colors Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre

Durante el evento de 30 aniversario Sonic Central anunciaron la fecha de lanzamiento de Sonic Colors Ultimate para el próximo 7 de septiembre.

Sega ha querido mostrar los múltiples proyectos en los que se encuentra trabajando, y uno de ellos es la vuelta del clásico Sonic Colors Ultimate. El título de Sonic llegará a nuestras consolas el 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games. Los encargados de desarrollarlo serán Blind Squirrel Entertainment y tendrá un precio de 39,99 euros. De hecho, el juego contará con nuevos efectos visuales, características exclusivas de esta versión, mejoras adicionales adaptadas a la generación y un modo nuevo.

A su vez, también han revelado las diferentes versiones del juego que podemos reservar:

  • Edición física estándar. Costará 39,99 euros y traerá consigo un llavera exclusivo de Baby Sonic.
  • Edición digital estándar. Costará 39,99 euros, vendrá incluida la película de Paramount Pictures y tendrán iconos exclusivos.
  • Edición digital Deluxe. Costará 44,99 euros e incluirá acceso anticipado el viernes 3 de septiembre a las 14:00 horario peninsular, iconos exclusivos, cosméticos especiales de la película y el Ultime Musica Pack con 3 remixes exclusivos.

Sonic Colors Ultimate se lanzará el 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.