Sonic llega a Puyo Puyo Tetris 2 en la nueva actualización

Acaba de aterrizar la nueva actualización de Puyo Puyo Tetris 2, dando la bienvenida al erizo favorito de toda la industria, Sonic. Además del propio Sonic the Hedgehog, también han incorporado a Puyo Puyo Tetris 2 la pista musical legendaria Tropical Resort – Act 1. En este nuevo parche del juego no solo se incluye a Sonic, sino que añade otros tres jugadores: Lidelle, Ms. Accord y Ocean Prince. De hecho, esta actualización es completamente gratuita en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

Además de todas estas novedades, también se ha incluido un modo Boss Raid a las partidas online y veinte nuevos avatares para los jugadores. En el propio video han mencionado que habrá nuevo contenido pronto. Han revelado esta noticia a través de un trailer en Youtube mostrando todas las novedades:

<<¡Sonic es el nombre, Puyo es el juego! A partir de hoy, Sonic the Hedgehog, Lidelle, Ms. Accord y Ocean Prince se unen al elenco jugable de Puyo Puyo Tetris 2. Pruébalos en el nuevo modo Co-Op Boss Raid, ¡también disponible hoy! Chili dogs no incluidos.>>.

Puyo Puyo Tetris 2 está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X y S. Finalmente, podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.