Sonic llegará a Fall Guys como nueva skin

Este año será recordado por muchas cosas, y aunque todos hayamos pensado en lo mismo, existe otra faceta de este 2020 que ha marcado un periodo temporal del mismo. Así es, hablo de Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego de Mediatonic que ha levantado pasiones desde su lanzamiento, y que recibirá a Sonic como parte de su segunda temporada.

sonic fall guys

La segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está entre nosotros y con ella llegarán grandes novedades para uno de los títulos más sonados durante los últimos meses. Entre estas novedades, la última que hemos podido conocer es la llegada de Sonic the Hedgehog, el erizo azul de Sega, que llegará como una nueva skin a Fall Guys el próximo 14 de octubre.

Para haceros con este gracioso disfraz para vuestro personaje tendréis que ir a la tienda virtual del título y comprarlo por el valor de 10 coronas, objeto que ya han anunciado que será más fácil de obtener, con más de 600% de estas en el nuevo pase de batalla, algo que muchos esperaban dada la dificultad para la obtención de estas coronas.

La Season 2 de Fall Guys contará con muchas más novedades, aunque tendremos que esperar a que el estudio decida revelarnos más información al respecto.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.