Sonic Mania: 8 minutos de gameplay

Hace unos días, en la Comic Con de San Diego, fuimos sorprendidos por SEGA con el anuncio de un nuevo Sonic. Y es que, como ya sabemos,  nuestro querido erizo favorito vuelve a sus orígenes bajo el título de Sonic Mania. En este título, Sonic regresa con sus compañeros: Tails y Knuckles con unos gráficos de 16 bits y con nuevas mecánicas y algunas novedades muy jugosas.

Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo de este título donde podemos apreciar 8 minutos de puro gameplay. El juego corre a 1080p estables con una tasa de frames de 60fps, toda una delicia para tratarse de un juego tan clásico como lo es Sonic. Este juego saldrá en 2017 para todas las plataformas de nueva generación: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, en el vídeo podemos reconocer las fases de Green Hill Zone, fases que aparecieron en el juego original de Sonic para Mega Drive y que en esta versión contará con zonas accesibles que en su versión original no estaban implementadas. También se nos deja ver un mundo completamente nuevo llamado: Studiopolis. Studiopolis es un mundo con estética Hollywoodiense que le aporta frescura a este nuevo título.

Sonic Mania está siendo cargo de los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWaest Games. El título llegará el próximo año bajo la responsabilidad de dichos estudios. ¿Quién no tiene ganas ya de coger el mando y tomar de nuevo el control de Sonic, Tails o Knuckles?

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH