Sonic Mania presenta edición coleccionista

SEGA preguntó hace unos días, a través de una encuesta en twitter, si sus jugadores querían una edición coleccionista de Sonic Mania y aquí tenemos el resultado de dicha encuesta. Desde la web oficial de Sonic, se puede reservar esta magnífica edición que no dejará indiferente a los fans más veteranos de la franquicia. Por ahora solo está disponible para EEUU y Canadá a un precio de 69.99$ mientras que en el resto de países aún no se sabe si dispondrán de esta edición de Sonic Mania.

sonic (1)

Como se puede apreciar en la imagen, esta jugosa edición coleccionista cuenta con una caja original con una ilustración de Sonic, donde en su interior nos encontraremos con los siguientes accesorios:

  • Código de descarga para Sonic Mania: El juego vendrá en formato digital descargable y el código estará en una tarjeta metálica.
  • Figura de 12»: Contaremos con una figura de Sonic sobre una Mega Drive que emite sonidos del propio juego
  • Cartucho de SEGA Será una réplica de un cartucho de SEGA dentro del cual nos encontraremos con un anillo original de la serie.

Sonic Mania saldrá para Playstation 4, Xbos One y PC, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los establecimientos marcan como fecha el 31 de marzo de 2017. Permaneceremos a la espera para confirmar si contaremos con esta edición coleccionista en el resto del mundo y avanzar la fecha de lanzamiento de Sonic Mania.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH