Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection entre los juegos de PSPlus de junio

PlayStation ha anunciado por fin los juegos que formarán parte del catálogo de PSPlus durante este mes de junio. Un mes de junio en el que, además, el mundo entero estará pendiente del mundo de los videojuegos gracias a la vuelta de la mayor feria del sector: el E3 2019. Y es que, aunque Sony no vaya a participar en ella por primera vez en su historia, parece que la compañía quiere contentar a sus suscriptores con un mes cargado de buenos juegos en su servicio.

A partir del 4 de junio, los que formen parte de PSPlus podrán descargar de forma gratuita Sonic Mania, Borderlands: The Handsome Collection y Anyone’s Diary.

Resultado de imagen de ps plus junio

En Sonic Mania volveremos al Sonic en 2D más clásico. Nuevas zonas, nuevos personajes y nuevos jefes en uno de los mayores homenajes al icono de Sega. Por otro lado, Borderlands: The Handsome Collection nos trae un pack con su segunda entrega y The Pre-Sequel, para ponernos al día de cara al lanzamiento del esperadísimo Borderlands 3. Y, para finalizar con los juegos de este mes, tenemos Anyone’s Diary, sacado de PS Talents en el que guiaremos y asistiremos a un silencioso personaje a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado.

https://youtu.be/5FHhA7W3gUo

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.