Sonic será un personaje jugable en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Con SEGA de por medio, parece que esta noticia, si bien ha cogido a todos por sorpresa, no es tan descabellada si lo pensamos detenidamente. Así, con Super Monkey Ball: Banana Blitz HD a escasas semanas de ver la luz, la compañía nipona, encargada del remaster, ha publicado esta jugosa novedad para atraer a más interesados. Como personaje secreto, jugar como Sonic The Hedgehog conllevará una serie de modificaciones respecto a la aventura original, si bien ni el erizo más rápido de la industria puede librarse, aún con su velocidad, de correr dentro de la bola.

Sonic participará en la saga Super Monkey Ball por primera vez

Cuando utilicemos al erizo azul, los niveles serán más rápidos y dificultosos. A su vez, los característicos plátanos de la franquicia serán sustituidos por los célebres anillos, adaptando así todo el título a la mascota de SEGA. Además, como la propia compañía confirmó, este será el primero de muchos secretos desbloqueables, existiendo también diferentes trajes que podremos poner a los monos así como escenarios, canciones y mucho más que todavía no han querido revelar. De momento, a poco menos de 2 semanas de recibir el título, parece que SEGA está brindándole todo el cariño posible a la vuelta de una de sus sagas más queridas.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, este remaster de la Wii, al menos de momento, no ha sido anunciado para otros sistemas como Switch o Stadia, plataforma en la que SEGA participará activamente.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.