Sonic the Hedgehog 2, la secuela a la película de 2020, llegará en 2022

Ya es oficial, Sonic the Hedgehog 2 acaba de anunciarse con un corto teaser que confirma hasta su fecha de llegada a los cines. La película se estrenará el próximo 8 de abril de 2022, es decir, dentro de unos 14 meses, 1 año y 2 meses, o 422 días. El teaser anuncia la película con un nuevo logo, así como una nueva versión del clásico tema de Emerald Hill Zone, primera zona del segundo videojuego del erizo.

La película original llegaba el pasado año a los cines, siguiendo las desventuras de nuestro querido erizo azul en la Tierra. El filme contaba con Ben Schwartz como veloz roedor, James Mardsen como su compañero humano, Tom, y al conocido Jim Carrey como Doctor Eggman. Tras los sucesos de esta película, era de esperar el anuncio de una segunda entrega.

Sonic the Hedgehog 2, el videojuego, llegaba a Mega Drive en 1992, por lo que para la fecha de estreno de esta película el próximo año, se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de la segunda aventura de una de las caras más conocidas de Sega.

Si tenéis curiosidad por saber más sobre la película, el pasado año realizamos un artículo de opinión, totalmente libre de spoilers, sobre la misma. También podéis encontrar más información sobre Sonic en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.