Sonic y Mario podrían protagonizar un juego de plataformas

No sería descabellado que un título de Sonic y Mario apareciera en un futuro, protagonizando un juego de plataformas y acción.

mario_sonic

La revista Famitsu así nos lo confirma, ya que ha aprovechado la ocasión para hablar con uno de los desarrolladores de Sonic, Yuji Naka. El desarrollador japonés ha compartido algunos detalles con la revista Famitsu y además ha manifestado su deseo de poder ver a Sonic junto a Mario protagonizando un juego de plataformas y acción, alejando los ya conocidos Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Admite que no es la primera vez que ha pensado en ello, ya que este proyecto lo tenía en mente desde hace mucho pero nunca llegó a realizarzse.

Yuji Naka asegura que presentó la idea a Shigueru Miyamoto (creador de Mario) para colaborar en este proyecto, pero nunga llegó a ningún sitio, aunque asegura que algún día volverá a intentarlo.

Otro de los desarrolladores de Sonic, Naoto Oshima, también ha declarado que la rivalidad de Sonic y Mario es algo que ha quedado atrás y que se puede apreciar con los juegos que han protagonizado ambas mascotas, mostrando así también su deseo por la colaboración de estos míticos personajes.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH