Sony adelanta que habrá «grandes anuncios» de juegos japoneses en el E3 2017

Recientemente el director y CEO de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, ha citado y adelantado que habrán «algunos grandes anuncios» de juegos japoneses en el próximo E3 2017. Por consiguiente, esto nos hace parar a pensar con que títulos Sony intentará sorprendernos este año como es de esperar, al igual que hicieron en anteriores E3.

Shawn Layden se mostraba así de contundente en la entrevista concedida en Time, así bien, remitiéndonos a sus palabras mostraba impetud diciendo que editores japoneses están regresando a la consola, citando como ejemplos, recientes lanzamientos tales como :  Resident Evil 7: biohazard, Nioh, NieR: Autómata, Persona 5 y Final Fantasy XV. «Eso es muy importante para nosotros», dijo Layden; «Pienso que muchos de los desarrolladores japoneses perdieron su camino con juegos para móviles pero están volviendo a la consola de una manera importante». «Y hablando de eso, tendremos grandes anuncios en el E3 en ese preciso sentido «.

Además, ha habido mucha especulación en la red sobre el anuncio de una secuela de Bloodborne. Por lo que, se le preguntó acerca por Glixel, si habrá alguna palabra de Sony asociada con From Software en una secuela Bloodborne en el E3 2017 (así como si habrá noticias sobre lo que se está trabajando con Sucker Punch) Layden así, respondió de forma discreta: «Usted puede preguntar, pero no diré nada más». Con esas palabras, se abre un debate sobre futuros proyectos en Sony y que, no cabe duda que 2017 está siendo un año cargado de grandes títulos.

En definitiva, en otras noticias, Layden confirmó a Time que la conferencia E3 2017 de Sony este año seguirá el mismo formato que el año pasado, siendo menos una conferencia de prensa y más de un «escaparate» de software. «La multitud sólo tendrá que sufrir, creo que en total son 90 segundos de mí aparición», bromeó. «Y en la mitad estarán todos los juegos.»

¿Con que nos sorpenderá Sony este año en el E3? Evento del 13 al 15 de Junio en los Ángeles, California.

Fuente

 

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".