Sony afirma que la serie de ‘The Last of Us’ es sólo el principio, tienen muchos más proyectos en marcha

Sony claramente tiene grandes planes para expandir sus propiedades intelectuales a otros medios, con varias series de televisión y películas basadas en sus franquicias de PlayStation actualmente en desarrollo. Sabemos que la película de Uncharted llegará pronto y contará con Tom Holland, también tenemos constancia de una serie de HBO basada en The Last of Us que se encuentra en preproducción, además de una serie de Twisted Metal también está en marcha. Y eso es sólo el principio.

Hablando recientemente en el CES 2021 (donde Sony hizo muchos anuncios importantes sobre las ventanas de lanzamiento planificadas de los próximos juegos de PS5), el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dijo que las próximas adaptaciones de PlayStation anunciadas actualmente son una señal de lo que vendrá.

“Este es solo el comienzo de la expansión de nuestra narración a nuevos medios y audiencias aún más amplias”, dijo Ryan. «Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante».

Recientemente, el presidente y director ejecutivo de PlayStation Productions, Tony Vinciquerra, hizo declaraciones similares y confirmó que Sony está trabajando actualmente en siete programas de televisión y tres películas basadas en propiedades de PlayStation. Por el momento no sabemos de qué se trata, pero el mismísimo Cory Barlog ya dijo que le encantaría que Netflix hiciese una adaptación de God of War de la calidad de The Witcher.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.