Sony anuncia el fin de la producción de varios modelos de PS4 en Japón

Con el comienzo de una nueva generación, toca ir preparándose para despedir a la anterior. Y es que en Japón ya comienza a anunciarse el fin de la producción de PS4 en algunos de sus modelos. Una tienda japonesa comunica esto a sus clientes y el usuario de Twitter @Cheesemeister3k lo comparte con su debida traducción.

«Queridos clientes: debido al fin de producción de algunos modelos de PS4 estos no contarán con más stock.»

– PS4 500GB Glacier White

– PS4 1TB Jet Black

– PS4 1TB Glacier White

-PS4 2TB Jet Black

PS4 Pro 1TB Glacier White

@Cheesemeister3k

Por el momento, Sony no ha anunciado el fin de producción de los modelos de PS4 mencionados. Es más, mencionan el modelo «PS4 500GB Jet Black» como el único modelo disponible en la web japonesa oficial de PlayStation. Yahoo Japón mencionaba en septiembre de 2020 que la compañía había terminado la producción de los modelos Pro, al menos en territorio nipón. La razón para este fin es, como muchos habréis acertado, para centrarse en la producción de PlayStation 5.

Podéis encontrar más información sobre las consolas de PlayStation en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.