Sony anuncia el retraso de Uncharted 4

Tenemos una mala noticia que daros, y es que el tan esperado Uncharted 4: El desenlace del Ladrón todavía nos hará esperar dos semanas más de lo fijado, según ha comunicado Sony en su página oficial.

Uncharted43

El retraso no se debe al desarrollo del juego, que en breve alcanzará el «estatus gold», con lo cual ya estará terminado, sino al hecho de que la distribuidora necesita más tiempo para producir las copias, ya que son conscientes de la gran expectación existente entre los jugadores de todo el mundo y temen que la primera tirada no sea suficiente para satisfacer la demanda.

«Como saben, Naughty Dog está terminando la producción de Uncharted 4: El desenlace del ladrón con el juego a punto de ser gold y acabar su producción a finales de este mes. En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda mundial, y para asegurar que todos los jugadores alrededor del globo tienen la oportunidad de jugar el juego en el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento del mismo por dos semanas para permitir un tiempo de manufacturación adicional. Por lo tanto, la nueva fecha de lanzamiento mundial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será el 10 de mayo de 2016. Sabemos que esta noticia podría ser decepcionante, y sentimos tener que hacer esperar un poco más para el último juego de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego es fenomenal –estamos totalmente seguros de que valdrá la pena la espera– y el equipo de Naughty Dog está impaciente como nunca para que experimenten la experiencia última aventura de Nathan Drake. Les damos las gracias por su apoyo continuo para PlayStation«.

Como de seguro ya sabréis, esta no es la primera vez que el título aplaza su salida. Ya lo hizo dos veces a lo largo de 2016, primero con un cambio en la dirección y luego en Diciembre para terminar de pulir algunos aspectos del juego. Esperemos que no se vuelva a atrasar de nuevo, ya que los fans estamos muy emocionados por este último título de la franquicia.

A continuación os dejamos con el tráiler de la historia que se publicó la semana pasada:

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.