Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Kill Strain

Sony ha anunciado que Kill Strain, el shooter MOBA free-to-play desarrollado por su estudio de San Diego, llegará a PlayStation 4 en formato digital el próximo día 19 de julio.

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso al mismo una semana antes.

En Kill Strain dos equipos de cinco jugadores luchan por mantener el control del escenario, mientras otros dos jugadores encarnan a monstruos que pueden mutar e infectar a los demás jugadores. Si somos infectados seguiremos jugando como uno de estos mutantes, adquiriendo nuevas habilidades y cambiando completamente nuestros objetivos y enfrentándonos a nuestros antiguos aliados.

gfgf

Entre el 29 de junio y el 3 de junio Sony enviará varias invitaciones para invitar a jugadores a probar esta curiosa experiencia multijugador, antes de su lanzamiento definitivo.

Sony también ha lanzado un nuevo gameplay tráiler de este Kill Strain:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf