Sony anuncia Moss: Book II para PlayStation VR

Quill regresa en la secuela del juego de plataformas de realidad virtual Moss: Book II ha sido anunciado durante el State of Play de anoche, y llegará a PlayStation VR.

El estudio Polyarc ha anunciado Moss: Book II para PlayStation VR durante el último State of Play. El primer tráiler del juego fue el vídeo inaugural de la noche del evento de PlayStation. Las aventuras del pequeño ratón blanco fueron un éxito en su primera parte, por ello, el estudio ha querido seguir con la historia de Quill.

«¡Quill ha vuelto!Tu aventura continúa con la revelación de que un tirano alado que lidera las fuerzas Arcanas se ha centrado en Quill y ahora está a la caza de ella dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. Alineado con un terreno peligroso, desafiantes rompecabezas y enemigos retorcidos en fuego y acero, el viaje de Quill será difícil, lleno de triunfos y angustias por igual, pero nuevos aliados, viejos amigos y la naturaleza misma del castillo pueden ayudar mientras trabaja para salvar al mundo de una gran destrucción

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.