Sony anuncia un PlayStation Meeting para el 7 de septiembre

Parece ser que Sony está lista para levantar la tapa de cara a la próxima consola de la misma, PlayStation Neo. Y es que la compañía nipona tiene pensado llevar a cabo un evento en la ciudad de Nueva York en pos de discutir los detalles sobre «los negocios de la marca PlayStation».

Dicho evento está programado para las 3:00 p.m ET en el PlayStation Theater, que se encuentra en el Times Square, y que se le conoce como «PlayStation Meeting», curiosamente el mismo nombre que la compañía usó para dar a conocer PlayStation 4.

Recordemos que Neo, también conocido como PS4.5 y PS4K, son los nombres clave de la actualización que lleva preparando la compañía nipona con el fin de adaptar todo el contenido que fuese posible a resolución 4K, incluyendo juegos y películas. De hecho, la misma Sony confirmó tiempo atrás que estaban trabajando en esta nueva versión de PS4 más potente que la original, concretamente antes de que tuviese lugar el E3 2016, pero también comentó que se desvelarían más detalles sobre la misma a lo largo del año.

Mientras tanto, Microsoft anunció Project Scorpio durante su rueda de prensa en el pasado E3, con visos de lanzarla a finales del año 2017, que al igual que su contraparte, incluirá soporte 4K junto con otros componentes de última generación.

pm

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite