Sony confirma que Bend Studio está desarrollando una nueva IP

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Bend Studio se encuentra desarrollando una nueva IP de mundo abierto para PlayStation.

Tras los polémicos rumores de Sony y Bend Studio, se confirma que el estudio estadounidense está trabajando en una nueva IP de mundo abierto. Se ha desvelado a través de la entrevista al director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, y en un comunicado de prensa del propio estudio. Aunque hubo ciertos rumores con respecto al estudio creador de Days Gone, Sony parece seguir apostando por ellos. De hecho, ha manifestado que la nueva IP en la que están trabajando contará con un sistema de mundo abierto tan profundo como tuvo Days Gone.

A su vez, Hulst ha confirmado que están entusiasmados por seguir creando nuevas IPs para la compañía y la nueva generación. Ha manifestado que desea que PlayStation Studios sea atrevida y asuma algunos riesgos, superando así los límites de los juegos. Aún no han confirmado ni detallado ninguna información más. Aunque si Sony confirma alguna presentación global State of Play, es probable que anuncien más detalles sobre estas nuevas IPs.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.